Cargo por roaming marítimo
Hola, he recibido la factura del mes de julio con un sobrecoste de 50€ por roaming marítimo. El caso es que el dia 11 de julio estaba con mi família en un ferry barcelona - ibiza y me dejé los datos abiertos. Eso ocurrió a las 22.30, o sea que hacía muy poco que habíamos salido de puerto. Ciertamente recibimos un mensaje, pero nos pasó totalmente inadvertido y sin embargo, en el trayecto de vuelta la propia megafonía del ferry sí advirtió sobre el tema del roaming.
Considero que esta comunicación es muy deficiente y que falta información. Cuando a uno le hablan de roaming lo relaciona siempre con la visita a un país fuera de la UE, pero esto del roaming marítimo nunca lo oí y por eso no le dí importancia.
Ruego me indiquen cómo desactivar permanentemente este roaming marítimo.
Y comunicarles mi decepción. Considero que Movistar es la mejor compañía, pero entre los costes que tiene e incidencias como ésta me hacen plantear si vale la pena continuar con vosotros.
Saludos
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