Foro

Avatar de galako
galako
Más integrado que la RDSI
02-08-2024
Resuelto

Cargo por roaming marítimo sin autorización

Buenos días,

 

El pasado 15/07/2024, estando en un crucero por Inglaterra desconecté por error unos segundos el modo avión y el móvil se conectó sin autorización a la Red marítima unos segundos, descargándose una muy pequeña cantidad de datos (según he visto en el historial de la línea tan solo fueron 41 Kb), por esta acción se me ha cobrado 22,51 Eur. En las tarifas de la Web de Movistar pone que la tarifa marítima es de 36,3 Eur por MB ¿Cómo es posible que me hayan cobrado 22,51 Eur por tan solo 41 Kb? ¿Qué tarifa se ha aplicado y cómo es posible que no pidiera autorización para conectar a esta Red ni recibiera ningún SMS informando de la tarifa?. Muchas Gracias y un saludo

  • Hola, galako 

     

    Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución del importe cobrado por internet en roaming.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

    Leidy

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

    Hola, galako 

     

    Como te informamos por privado, hemos abierto una reclamación para que se te realice la devolución del importe cobrado por internet en roaming.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

    Hola de nuevo, galako 

     

    Recibimos tus datos y por privado te enviamos información sobre el cobro de internet en roaming. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

    Hola, galako 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Si lo deseas nos puedes enviar por mensaje privado tus datos (Nº teléfono afectado, DNI, nombre completo y móvil de contacto) para que podamos verificar lo que nos comentas.

     

    Un saludo

    Leidy