Foro
Buenos días oasees
Hemos pasado aviso al responsable del distribuidor para que se pongan en contacto con usted para poder solucionar este tema lo antes posible.
Pedirte disculpas por las molestias y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
- oasees16-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hola Domingo,
Te agradezco tu mensaje pero de contactar con nosotros ya te digo que nada de nada... de vergüenza que tratéis (o permitáis que las empresas que comercializan Movistar) a vuestros clientes.
Saludos
- oasees19-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
Pues nada... el distribuidor debe estar buscando algún terminal móvil para hacernos la llamada... sabéis algo vosotros? Porque nosotros no.
- Domingo_Telefonica Empresas21-10-2016Antiguo Moderador
Buenos días oasees
Nos comunica el responsable del distribuidor que tienen pensado ponerse en contacto con usted en el día de hoy, si no lo han hecho ya.
Pedirle disculpas por el retraso.
Saludos.