Cobro de 3€ por activar restricciones línea Empresa a través de Mi Movistar ¿Aún se cobra por ello?
Buenos días, tengo líneas de Movistar Móvil Empresas y siempre he sabído que realizar restricciones a través de la página web de Mi Movistar para bloquear llamadas salientes así como para bloquear llamadas entrantes tenía un coste de 3€ ya que al querer aplicar estas restricciones la página web avisaba de ello y del importe a facturar.
Resulta que en el día de hoy 12/03/2019 he aplicado una restricción de llamadas salientes a una de las líneas que tengo en la Empresa y aparece un mensaje emergente que indíca que la restricción tiene un coste de 0€.
He llamado al 1489 y una chica me comenta que según la información que tiene ella en su sistema el coste es de 3€ pero que comprobando la línea no le aparece que se me vaya a facturar en el siguiente cierre de factura, que es posible que el coste de 3€ sea por hacer la restricción a través de ellos y que por la página web se haya anulado dicho coste quedándose a 0€.
También me ha comentado que es posible que el coste de 3€ sea por mantener dichas restricciones activadas cosa que en la página web no me avisa por ningún lado de que esto sea así, por lo que ruego por favor y pido a través de este mensaje de que se me proporcione la información correcta y actualizada del coste de estas restricciones a través de la página web.
¿Tiene coste de 3€ aplicar restricciones a través de Mi Movistar? ¿SI o NO?
La ventana emergente dice que el coste es de 0€ cuando antes decía claramente que era de 3€. Además, en caso de tener coste el mantenimiento en ningún caso lo informa por lo que pido por favor que consultéis la información y me informéis de ello. Muchas gracias.
Coste 0€ aplicar restriccion Mi MovistarCoste 0€ aplicar restriccion Mi Movistar 2
Hola usuario_retirado,de nuevo,efectivamente,si tuviera un coste mensual te lo indicaría la web,cosa que no es así.
Correcto, la puedes activar/desactivar cuando quieras,sin coste,siempre y cuando lo hagas online o desde el propio terminal,no así,como te indiqué,si hablas con un asesor.
Cursaría baja si suspendieras la línea por robo ,en otro caso ,todo, se indicaría en la web cuando hagas la restricción correspondiente.
Eso sí,aunque restrinjas las llamadas,el coste mensual de la línea,dependiendo del contrato que tengas, se continuaría facturando,ya que,no exime del pago de cuota fija el que no hagas llamadas porque tengas la línea con alguna restricción.
Espero haberte aclarado tus dudas.
Carmen G.
Movistar Empresas.