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6 Respuestas
- MACAAL_Telefonica Empresas25-04-2016Antiguo Moderador
Buenos días EmiBurcioPrez
En relación a la consulta que nos realizabas,y tras facilitarte información sobre los cargos facturados,no hemos tenido respuesta por tu parte.
Por ello y si no nos indicas nada al respecto, vamos a dar por finalizado este post
Un saludo
- MACAAL_Telefonica Empresas19-04-2016Antiguo Moderador
Buenos días EmiBurcioPrez
Tras revisar los datos aportados ,comprobamos que en la línea xxxxxxx97 consta una suscripción activa a contenido multimedia y en la xxxxxxx89 el servicio contratado es Respaldo Cloud.
Este servicio proporciona copias de seguridad en la nube de los servidores y ordenadores de su empresa, posibilitando la recuperación de archivos en caso de pérdida.
Le adjunto enlace para que pueda ampliar información del mismo:
https://www.aplicateca.es/respaldo-cloud
Un saludo
- Comercial.Global-movistar15-04-2016Moderator
Hola EmiBurcioPrez,
Finalmente hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar. - Comercial.Global-movistar11-04-2016Moderator
Hola EmiBurcioPrez,
Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte :)
Gracias y un saludo.
Óscar - Comercial.Global-movistar08-04-2016Moderator
Hola EmiBurcioPrez
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo :smileyhappy:Tania
- Comercial.Global-movistar01-04-2016Moderator
Hola EmiBurcioPrez,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :)
Para ver si podemos ayudarte con el caso que nos comentas, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF/CIF de la línea en la que aparecen esos cargos.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.