Foro
Buenos días Vivas y bienvenid@ a la Comunidad Empresas!!!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado Cif/Nif y el nº de móvil.
Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.
Muchas gracias :smileyhappy:
Hola de nuevo Vivas!!
He recibido tus datos por privado y te he contestado a tu petición de dar de baja una suscripción en tu móvil. Con fecha 3/08/15 se ha gestionado la baja y no tienes ninguna otra suscripción en vigor.
Espero haber resuelto tu consulta.
Gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad Empresas.
Saludos,
- Vivas05-08-2015Yo probé el VDSLGracias por tu rápida respuesta, pero me he metido en mi resumen de consumo, hoy día 5 a las 12,50, y aparece los 2 SMS TRÁFICO GTM WAP PREMIUM por un total de 5,990€. Si se pudiera enviar archivo adjunto te mandaría una copia.
De nuevo gracias, pero tengo que quitarme estos SMS por amor propio.- Carmen.M_Telefonica Empresas05-08-2015Antiguo Moderador
Hola de nuevo Vivas
El enlace al que haces referencia pertenece a la pagina web wap.movistar.com habilitado para gestionar y desactivar las suscripciones wap de Emocion en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.
Actualmente es muy facil anular una suscripcion desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:
Accede desde el navegador de tu movil, desde aqui mismo pinchando en este enlace: http://goo.gl/ws01ES
- - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
- - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
Y listo.
Indicarte que actualmente no es posible la restriccion de estas suscripciones ya que navegas en abierto con tu movil por internet en portales de contenidos e inconscientemente confirmas y/o aceptas en vez de dar al aspa que se encuentra en uno de los margenes de la pantalla o al boton "atras" del movil, comentandote que la unica forma de que no las contrates, seria cancelando el GPRS/Internet en tu linea, algo ilógico ya que tienes tarifa plana de datos.
Espero que con esta información consigas eliminar la suscripción que me indicas tienes aún activa.
Saludos, :smileysad:
- Vivas05-08-2015Yo probé el VDSLPerdona mi insistencia pero el enlace pertenece a mi "factura en movistar.es".
Los pasos que me aconsejas los he hecho repetidamente (sin wifi) y efectivamente me sale "Quieres dar de alta tu contraseña de emoción? Como comprenderás no quiero el alta, sino todo lo contrario.
Estoy desde la semana pasada con el tema, tanto en la página WAP como en goo.gl......., es imposible, yo solo se que en factura girada por MOVISTAR aparece el importe de los SMS, que pago desde el año 2012. De nuevo, gracias