Foro

Avatar de Rafael64-1
Rafael64-1
Más integrado que la RDSI
08-09-2025

Baja suscripción Top music emocion

Buenas noches,

Consulté hoy en el 1004 por un consumo realizado y facturado en agosto y me dicen que corresponde al servicio de suscripción Top Music TV realizado el 14 de julio.

Necesito que bloqueen y den de baja ese servicio que no fue solicitado por la línea donde ha sido cargado.

Procedan a abrir una reclamación solicitando me devuelven el importe cargado irregularmente pues en ningún momento fue solicitado ni validado.

Espero sus noticias para facilitarles datos.

Gracias 

 

 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Hola, Rafael64-1 

     

    Recibimos correctamente los datos. Hemos solicitado la baja y el bloqueo de este servicio de emoción. Referente a la reclamación, pasamos nota al departamento encargado para que puedan revisarlo. Desde este momento un agente especialista se encargará de tu caso. No tienes que hacer nada más, en 24 hrs se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución.

     

    Por otra parte, por mensaje privado te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión. ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Un saludo.

    Laura.