Foro
De nuevo gracias, pero tengo que quitarme estos SMS por amor propio.
Hola de nuevo Vivas
El enlace al que haces referencia pertenece a la pagina web wap.movistar.com habilitado para gestionar y desactivar las suscripciones wap de Emocion en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.
Actualmente es muy facil anular una suscripcion desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:
Accede desde el navegador de tu movil, desde aqui mismo pinchando en este enlace: http://goo.gl/ws01ES
- - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
- - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
Y listo.
Indicarte que actualmente no es posible la restriccion de estas suscripciones ya que navegas en abierto con tu movil por internet en portales de contenidos e inconscientemente confirmas y/o aceptas en vez de dar al aspa que se encuentra en uno de los margenes de la pantalla o al boton "atras" del movil, comentandote que la unica forma de que no las contrates, seria cancelando el GPRS/Internet en tu linea, algo ilógico ya que tienes tarifa plana de datos.
Espero que con esta información consigas eliminar la suscripción que me indicas tienes aún activa.
Saludos, :smileysad: