Foro
Hola de nuevo Vivas
El enlace al que haces referencia pertenece a la pagina web wap.movistar.com habilitado para gestionar y desactivar las suscripciones wap de Emocion en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.
Actualmente es muy facil anular una suscripcion desde este enlace, pero a veces se puede hacer complicado sino sigues estos sencillos pasos, los cuales te dejo a continuacion:
Accede desde el navegador de tu movil, desde aqui mismo pinchando en este enlace: http://goo.gl/ws01ES
- - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
- - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
Y listo.
Indicarte que actualmente no es posible la restriccion de estas suscripciones ya que navegas en abierto con tu movil por internet en portales de contenidos e inconscientemente confirmas y/o aceptas en vez de dar al aspa que se encuentra en uno de los margenes de la pantalla o al boton "atras" del movil, comentandote que la unica forma de que no las contrates, seria cancelando el GPRS/Internet en tu linea, algo ilógico ya que tienes tarifa plana de datos.
Espero que con esta información consigas eliminar la suscripción que me indicas tienes aún activa.
Saludos, :smileysad:
Los pasos que me aconsejas los he hecho repetidamente (sin wifi) y efectivamente me sale "Quieres dar de alta tu contraseña de emoción? Como comprenderás no quiero el alta, sino todo lo contrario.
Estoy desde la semana pasada con el tema, tanto en la página WAP como en goo.gl......., es imposible, yo solo se que en factura girada por MOVISTAR aparece el importe de los SMS, que pago desde el año 2012. De nuevo, gracias
- Carmen.M_Telefonica Empresas06-08-2015Antiguo Moderador
Buenas tardes Vivas!
Te he contestado en privado con los datos de facturación de los últimos sms cobrados y parece dado de baja la suscripción con fecha posterior a esos sms cobrados, concretamente el 3/08/15.
Por tanto, doy por cerrado este hilo. Espero que haya quedado resuelto y que no aparezca ninguna otra suscripción en su línea móvil.
Saludos,:smileyhappy: