Foro
Buenas tardes, @Talo1.
Como ya tenemos los datos de la línea, que facilitaste para la consulta anterior, lo revisamos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Hola Bea,
gracias por atender mi solicitud. Espero vuestra respuesta.
Saludos,
Talo
- OscarL-Movistar15-06-2016Antiguo Moderador
Hola Talo1,
Necesito que además me facilites un número de cuenta ¿me lo puedes facilitar por privado?
Un saludo!
- Rosario_Telefonica Empresas17-06-2016Antiguo Moderador
Hola Talo1, Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!
Los compañeros de particulares nos han trasladado tus datos para realizarte la petición de la devolución del saldo que comentas.
Tengo el Cif , nº de teléfono y nº de cuenta....Dime por favor de qué importe estamos hablando. La linea consta ya de baja definitiva con fecha 11/06/2016 y , aunque nuestro área de cobros lo contrastará con sus datos, no dispongo ya del dato del saldo.......
Te abro la reclamación en cuanto me digas importe, si quieres envíamelo por mensaje privado.
Espero tus noticias :)
- Rosario_Telefonica Empresas20-06-2016Antiguo Moderador
Hola Talo1, mp recibido!
Ya he enviado a nuestro departamento de cobros la reclamación de lo que comentas. En cuanto disponga de más información contactaré de nuevo contigo.
Por privado te envío el nº de expediente.
Salud:)s