Foro
Hola Talo1, mp recibido!
Ya he enviado a nuestro departamento de cobros la reclamación de lo que comentas. En cuanto disponga de más información contactaré de nuevo contigo.
Por privado te envío el nº de expediente.
Salud:)s
Buenos días Talo1!
Perdón por la demora pero no he podido gestionarlo antes debido a los plazos preestablecidos. Te comento:
- La linea ya consta como liberada y de baja definitiva con fecha 27.06.16. que es lo que obliga la ley para poder solicitar el saldo de tarjeta prepago.
- El número que tenías ya lo tienes relacionado con tu empresa , ya consta que era el usuario de esta numeración.
- El importe del saldo ya lo tenemos localizado .
Te mando por privado lo que nos hace falta que nos remitas para que se gestione la transferencia del importe a tu cuenta.
Espero haberte sido de ayuda, buen día;)
- Rosario_Telefonica Empresas30-06-2016Antiguo Moderador
Hola Talo1!
Como ya me has confirmado por privado que ya has enviado la documentación necesaria, con tu permiso, cierro este hilo.
Ya sabes donde encontrarnos para cualquier cuestión que te surja,
Buen día ;)