Hola.
Su respuesta por privado :
"Cualquier reclamación al respecto debes encauzarla a través de nuestro centro de atendión telefónica llamando al 1489 (01489 si llama desde línea corporativa)."
No sé si se ha leído bien el mensaje que he puesto en este foro, pero ya he llamado a ese número y me dicen que no puedo poner una reclamación porque no lo acepta su "superior".
De todas formas como estoy realizando más gestiones por otras vias ya se ha puesto en contacto conmigo una persona que ha entendido perfectamente todo lo que ha pasado y me lo está solucionando.
Por lo pronto ya me ha quitado ese número de teléfono que no me correspondia y ahora está solucionando el tema de las facturas.
Según me cuenta está persona, como habia muchos problemas para la instalación de la fibra, Movistar inentó primero hacer una instalación "normal" para ver si se podia instalar Fusion Empresas y luego cuando vieron que se podia instalar dice que Movistar tendría que haber pasado ese número a Fusión empresas y no lo hizo.
Gracias de todas formas pero su respuesta no es la que que esperaba, ya que me vuleve a decir que repita lo que ya he hecho varias veces.
Saludos,