Indignación Cobro Compromiso Descuentos
Buenos días.
Tras hacer una portabilidad de Movistar a otra compañía por una serie de problemas en nuestras líneas, y habiendo comprobado mediante el canal cliente de nuestra empresa que "sólo" teníamos un compromiso de permanencia en dos de las líneas de 58€, que ya habíamos asumido como que teníamos que pagar y por supuesto no nos negamos a ello, ahora recibimos una factura por importe de más de 1100€ por supuestamente romper compromisos de Descuentos.
Después de hablar varias veces con el 900101010, nos dicen que desde facturación se desestima la reclamación porque ese compromiso existe, y que hay contratos firmados, algo que nosotros estamos seguros de que no existen esos contratos. Tras insistir pidiendo copias de esos contratos, nos dicen que si que existen , pero que como son antiguos( El anterior cambio a Movistar se hizo en Diciembre de 2013, osea, antiquísimos), y en esa época no se digitalizaban los contratos no nos los pueden suministrar.
Y para colmo, habiendo pasado sólo 20 días de la fecha de la factura, que por supuesto devolvimos la orden de pago, nos llaman de una empresa de cobros requiriendo el pago, cuando aún no nos han dado una solución definitiva.
La indignación es total, primero por el cobro de ese compromiso por descuentos que nosotros no reconocemos que exista, y segundo porque, si en algún caso existiera, nos ocultan información no reflejando ese compromiso en el canal cliente.
Y encima ahora con amenazas con empresa de cobros para colmo.
En definitiva, una vergüenza el trato con Movistar, y sin más respuesta que "La factura es correcta", y "No encontramos los contratos pero existen".
¿Alguna posible solución?
Gracias.
Un saludo