Foro

Avatar de qualisys
qualisys
Más integrado que la RDSI
21-05-2015

Indignación Cobro Compromiso Descuentos

Buenos días.

 

Tras hacer una portabilidad de Movistar a otra compañía por una serie de problemas en nuestras líneas, y habiendo comprobado mediante el canal cliente de nuestra empresa que "sólo" teníamos un compromiso de permanencia en dos de las líneas de 58€, que ya habíamos asumido como que teníamos que pagar y por supuesto no nos negamos a ello, ahora recibimos una factura por importe de más de 1100€ por supuestamente romper compromisos de Descuentos.

Después de hablar varias veces con el 900101010, nos dicen que desde facturación se desestima la reclamación porque ese compromiso existe, y que hay contratos firmados, algo que nosotros estamos seguros de que no existen esos contratos. Tras insistir pidiendo copias de esos contratos, nos dicen que si  que existen , pero que como son antiguos( El anterior cambio a Movistar se hizo en Diciembre de 2013, osea, antiquísimos), y en esa época no se digitalizaban los contratos no nos los pueden suministrar.

Y para colmo, habiendo pasado sólo 20 días de la fecha de la factura, que por supuesto devolvimos la orden de pago, nos llaman de una empresa de cobros requiriendo el pago, cuando aún no nos han dado una solución definitiva.

 La indignación es total, primero por el cobro de ese compromiso por descuentos que nosotros no reconocemos que exista, y segundo porque, si en algún caso existiera, nos ocultan información no reflejando ese compromiso en el canal cliente.

 Y encima ahora con amenazas con empresa de cobros para colmo.

En definitiva, una vergüenza el trato con Movistar, y sin más respuesta que "La factura es correcta", y "No encontramos los contratos pero existen".

¿Alguna posible solución?

Gracias.

Un saludo

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de José.Antonio_Telefonica
    José.Antonio_Telefonica
    Comercial Empresas
    27-05-2015

    Buenas tardes.

     

    Cierro el post, quedo pendiente de recibir el contrato y enviartelo por correo.

     

    Saludos.

  • Avatar de qualisys
    qualisys
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2015

    Esta mañana he intentado de nuevo resolver este tema.

     

    El pasado viernes hablé con un gestor en el 900 10 10 10, y me dijo que lunes o martes me enviarían el contrato. Al no cumplirlo, he llamado esta mañana para ver qué ocurría. La persona que me ha atendido, me ha dicho que quién me atendió el viernes estaba hablando por teléfono, y en cuanto colgara me llamaba,....... Esto ha sido a las 10:00 de la mañana, y sigo esperando, por lo que me temo que de nuevo me quedaré sin respuesta y me tocará volver a llamar....... así llevo más de 20 días.

     

    Por tanto, perdón , pero ya no me creo nada, y me temo que hasta que no hagamos reclamación por otros medios Movistar no va  aser capaz de reconocer sus errores.

     

  • Avatar de José.Antonio_Telefonica
    José.Antonio_Telefonica
    Comercial Empresas
    27-05-2015

    Buenos días.

     

    Hemos pedido a nuestro distribuidor que nos envíe el contrato.

     

    Saludos.

  • Avatar de qualisys
    qualisys
    Más integrado que la RDSI
    26-05-2015

    Buenos días.

     

    ¿Y si existe ese compromiso de "descuentos por cliente", dos preguntas fáciles que nadie es capaz de responder después de un mes intentando solucionar este tema :

     

              .- ¿Por qué  aún nadie desde Movistar ha sido capaz de darme el Contrato firmado donde supuestamente figura ese   compromiso? Los interlocutores con los que he hablado una y otra vez en el 900 10 10 10, me dicen qeu si ese contrato no existe la factura no es válida, nosotros les hacemos saber que ese contrato no existe, y hasta ahora nadie ha podido demostrarme lo contrario, pero cuando les pido qeu me den una copia de ese contrato, ya en varias ocasiones me han respondido qeu en uno o dos días me lo hacen llegar, y no vuelvo a recibir noticias ni en un sentido ni en otro, y el tiempo sigue pasando.

     

             - ¿Por qué si realmente existe esa penalización no nos informan en el canal cliente de que existe esa penalización?

                En el canal cliente sólo aparecía la penalización de 58€ en dos líneas, por nigún sitio aparece esta "penalización por descuentos" que ahora nos quieren cobrar.

     

  • Buenos días.

     

    El cargo que se cobra en la factura como "Compromiso de permanencia" pertenece, efectivamente, a dos cargos de 58 euros y el resto al consumo bonificado en tus facturas de móviles desde noviembre del 2013. Este consumo bonificado es adicional al contrato móvil que has tenido en cada línea. Puedes comprobarlo en la primera página de cada factura con el concepto "Descuentos por cliente".

     

    Espero haber aclarado tus dudas.

     

    Saludos.

  • Avatar de Bakunin2014
    Bakunin2014
    Yo probé el VDSL
    21-05-2015

    ¡¡ Madre de Dios !!. ¡¡ Vaya pastón !!

  • Avatar de qualisys
    qualisys
    Más integrado que la RDSI
    21-05-2015

    No, 1100€ por un compromiso de Descuentos. Con sólo 6 líneas móviles . Así nos quedamos nosotros también.

  • Avatar de Bakunin2014
    Bakunin2014
    Yo probé el VDSL
    21-05-2015

    ¿1100 € por un compromiso de permanencia?, ¿o son 110 €?

  •  

    Buenos días@qualisys

     

     

    Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

     

    Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo  y dni.

     

     

    Saludos