Foro

Avatar de galtunaf
galtunaf
Más integrado que la RDSI
06-11-2015

Liberar Ace 2

Buenos días,

les compré hará unos años un Galaxy Ace 2 GT-I8160P y ahora necesito liberarlo para darle uso de nuevo pero en otra compañia. Me pide  el pin de desbloqueo de red de sim ¿Que debo hacer?

 

Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Carmen.G_Telefonica Empresas
    Carmen.G_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    16-11-2015

    Buenos días galtunaf,como hace unos días que te dí la solución a tu consulta y no he recibido ninguna contestación por tu parte,entiendo que todo ha ido correctamente,por lo que cierro tu hilo.

     

    Cualquier nueva consulta o duda,por favor,hazlo abriendo uno nuevo.

     

    Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



    Saludos.



     

  • Avatar de Carmen.G_Telefonica Empresas
    Carmen.G_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    09-11-2015

    Hola galtunaf,pues te digo cómo desbloquear el terminal en cuestión:

     

    -Inserta la tarjeta del otro operador.

     

    -Introduce el PIN(si el terminal te lo pide).

     

    -Marca directamente el código de desbloqueo que te envié por privado.

     

    -Tu teléfono quedará desbloqueado.

     

    Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



    Saludos.



  • Avatar de Carmen.G_Telefonica Empresas
    Carmen.G_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    09-11-2015

    Hola galtunaf,bienvenido a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

     

    Envíame el IMEI del terminal en cuestión por mensaje privado y trataré de ayudarte.



    Espero tus noticias. Gracias y un saludo.

  • Avatar de Naiara-Movistar
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    06-11-2015

    Hola @galtunaf

     

    Hemos comprobado que los datos que das son de empresa así que nuestros compañeros de ese departamento te van a ayudar, hemos movido el hilo a la Comunidad Empresas

     

    un saludo

    Naiara

  • Hola, @galtunaf!

    y bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

    Envíanos si quieres por un mensjae privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

    * Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
    * DNI del titular
    * Marca, Modelo e Imei.

    Saludos:smileywink:
    Primi