Foro
Hola RegístrateRegístrate
Entendemos que tu consulta se refieres a tu área de cliente de Movsitar, desde donde puedes consultar factura, tus productos contratados, etc. ¿Es correcto?
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder informarte detalladamente.
Un saludo, Vero.
.
Eso es correcto, la cuenta que quiero que borréis por completo es la del 'Área-de-Cliente' ( donde se consultan las facturas y productos contratados ).
Este es una tema privada ( debido a algunos detalles, razon valida ) y tu sitio-web me ha completamente bloqueado enviarte un mensaje-privada / respuesta-privada - ¿Va a desbloquearlo?
Me dijiste que enviara un mensaje a asesorpersonal@telefonica.es, pero nunca responden.
NOTA - Y, Accesso al numero-totalmente-gratuito de atencion-al-cliente esta bloqueado a mi Prepago-Plus numero, aunque le ley especifica que tengo el derecho de tener accesso a ese numero.
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola RegístrateRegístrate
No conseguimos entender bien tu respuesta. Si tu consulta se refieres a tu usuario de MiMovistar, es decir a tu área privada como cliente de Movsitar. Si tienes un servicio activo, el área privada también lo estará, dejando de estar activa en el caso de que ya no seas cliente de nuestra compañía.
Espero haber podido resolver tu consulta. No obstante, seguimos a tu disposición para ayudarte, si tu consulta está referida a alguna otra cuestión.
Un saludo, Vero.
- RegístrateRegístrate28-01-2025Yo probé el VDSL
Te acabo de enviar un mensaje-privado, prefiero la mensajería-privada para este problema ya que tengo razones válidas de privacidad, o Movistar no cree en la privacidad del cliente o no permite los mensajes-privados si las razones de privacidad son válidas.
Mi 'Área-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es' no existía cuando contraté mi tarjeta SIM Prepago-Plus, la creé unos días después de contratar mi Prepago-Plus, creo que me enviaron un código-de-confirmación a mi número de móvil de mi Prepago-Plus.Si el personal de Movistar no puede eliminar / borrar mi 'Área-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es', podrían congelarla, bloquearla para que no se pueda acceder a través de internet público.
Desde hace varios meses Movistar ha hecho todo lo posible para evitar que borre mi 'Área-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es', sospecho que al ser una cuenta tan insegura Movistar quiere que que algo pase, en cuyo caso contactaría con la Policía para denunciar las acciones intencionadas de Movistar.
Te acabo de enviar un mensaje-privado, prefiero la mensajería-privada para este problema ya que tengo razones válidas de privacidad
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola RegístrateRegístrate
Vemos que te hemos dado respuesta a tu petición a través de otras conversaciones que has abierto. Como te hemos indicado, no podemos hacer la baja de tu usuario de tu área de cliente, una vez que ya has realizado el registro, ya que está ligado a tu contratación actual. El cambio de contraseña sólo puede hacerla el cliente, por seguridad.
Lamentamos no poder ayudarte directamente.
Un saludo, Vero.