Foro
Hola RegístrateRegístrate
No conseguimos entender bien tu respuesta. Si tu consulta se refieres a tu usuario de MiMovistar, es decir a tu área privada como cliente de Movsitar. Si tienes un servicio activo, el área privada también lo estará, dejando de estar activa en el caso de que ya no seas cliente de nuestra compañía.
Espero haber podido resolver tu consulta. No obstante, seguimos a tu disposición para ayudarte, si tu consulta está referida a alguna otra cuestión.
Un saludo, Vero.
Te acabo de enviar un mensaje-privado, prefiero la mensajería-privada para este problema ya que tengo razones válidas de privacidad, o Movistar no cree en la privacidad del cliente o no permite los mensajes-privados si las razones de privacidad son válidas.
Mi 'Área-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es' no existía cuando contraté mi tarjeta SIM Prepago-Plus, la creé unos días después de contratar mi Prepago-Plus, creo que me enviaron un código-de-confirmación a mi número de móvil de mi Prepago-Plus.
Si el personal de Movistar no puede eliminar / borrar mi 'Área-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es', podrían congelarla, bloquearla para que no se pueda acceder a través de internet público.
Desde hace varios meses Movistar ha hecho todo lo posible para evitar que borre mi 'Área-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es', sospecho que al ser una cuenta tan insegura Movistar quiere que que algo pase, en cuyo caso contactaría con la Policía para denunciar las acciones intencionadas de Movistar.
Te acabo de enviar un mensaje-privado, prefiero la mensajería-privada para este problema ya que tengo razones válidas de privacidad
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola RegístrateRegístrate
Vemos que te hemos dado respuesta a tu petición a través de otras conversaciones que has abierto. Como te hemos indicado, no podemos hacer la baja de tu usuario de tu área de cliente, una vez que ya has realizado el registro, ya que está ligado a tu contratación actual. El cambio de contraseña sólo puede hacerla el cliente, por seguridad.
Lamentamos no poder ayudarte directamente.
Un saludo, Vero.
- RegístrateRegístrate29-01-2025Yo probé el VDSL
.
Entonces, me estás indicando que la única forma de que mi 'Área de Cliente' de 'www.Movistar.Es' sea borrada / eliminada, O, congelada / bloqueada para que no se pueda accederse a través de Internet, es presentando mi reclamación a 'OMIC-El Arbitraje de Consumo'
Todas las cuentas en Internet se pueden congelar / bloquear para que no se pueda acceder a ellas a través de Internet, creo que es posible que sea ilegal que te niegues a hacerlo.
Además, la mayoría de las cuentas en Internet se pueden REINICIAR a su estado original, supongo que la cuenta se podría REINICIAR a su estado anterior a que le diera una contraseña.
- RegístrateRegístrate30-01-2025Yo probé el VDSL
Y, en tu respuesta anterior al "28-01-2025 9:34" dijistes - "Si tienes un servicio activo, el área privada también lo estará, dejando de estar activado en el caso de que ya no seas cliente de nuestra compañía. "
- Asi dijistes que sí hay una manera de desactivar mi 'Area-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es'
Tengo 'Prepago-Plus' - ¿Cómo desactivo mi 'Prepago-Plus' para desactivar / borrar / eliminar mi 'Area-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es' como indicas arriba ?
Y si desactivo mi 'Prepago-Plus', ¿Movistar puede entonces reactivar mi 'Prepago-Plus' sin reactivar mi 'Area-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es' ?