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Entonces, me estás indicando que la única forma de que mi 'Área de Cliente' de 'www.Movistar.Es' sea borrada / eliminada, O, congelada / bloqueada para que no se pueda accederse a través de Internet, es presentando mi reclamación a 'OMIC-El Arbitraje de Consumo'
Todas las cuentas en Internet se pueden congelar / bloquear para que no se pueda acceder a ellas a través de Internet, creo que es posible que sea ilegal que te niegues a hacerlo.
Además, la mayoría de las cuentas en Internet se pueden REINICIAR a su estado original, supongo que la cuenta se podría REINICIAR a su estado anterior a que le diera una contraseña.
Y, en tu respuesta anterior al "28-01-2025 9:34" dijistes - "Si tienes un servicio activo, el área privada también lo estará, dejando de estar activado en el caso de que ya no seas cliente de nuestra compañía. "
- Asi dijistes que sí hay una manera de desactivar mi 'Area-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es'
Tengo 'Prepago-Plus' - ¿Cómo desactivo mi 'Prepago-Plus' para desactivar / borrar / eliminar mi 'Area-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es' como indicas arriba ?
Y si desactivo mi 'Prepago-Plus', ¿Movistar puede entonces reactivar mi 'Prepago-Plus' sin reactivar mi 'Area-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es' ?
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola RegístrateRegístrate
Lamentamos el malestar generado con esta situación y la decisión que has tomado, pero tal y como te hemos comentado anteriormente no podemos hacer la baja de tu usuario de tu área de cliente, una vez que ya has realizado el registro, ya que está ligado a tu contratación actual. El cambio de contraseña sólo puede hacerla el cliente, por seguridad.
Saludos Pilar.