Foro
Y, en tu respuesta anterior al "28-01-2025 9:34" dijistes - "Si tienes un servicio activo, el área privada también lo estará, dejando de estar activado en el caso de que ya no seas cliente de nuestra compañía. "
- Asi dijistes que sí hay una manera de desactivar mi 'Area-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es'
Tengo 'Prepago-Plus' - ¿Cómo desactivo mi 'Prepago-Plus' para desactivar / borrar / eliminar mi 'Area-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es' como indicas arriba ?
Y si desactivo mi 'Prepago-Plus', ¿Movistar puede entonces reactivar mi 'Prepago-Plus' sin reactivar mi 'Area-de-Cliente' de 'www.Movistar.Es' ?
Hola RegístrateRegístrate
Lamentamos el malestar generado con esta situación y la decisión que has tomado, pero tal y como te hemos comentado anteriormente no podemos hacer la baja de tu usuario de tu área de cliente, una vez que ya has realizado el registro, ya que está ligado a tu contratación actual. El cambio de contraseña sólo puede hacerla el cliente, por seguridad.
Saludos Pilar.