Foro

Avatar de Krug Naval
Krug Naval
Más integrado que la RDSI
03-07-2018
Resuelto

nokia x2-00 telefono restringido

Buenas tardes,  disponemos de un terminal Nokia X2-00, introducimos el pin y el teléfono lo reconoce de forma correcta, pero después solicita se introduzca el código de restricción, el cual desconocemos. Hemos probado con el código por defecto (12345) que señala en el libro de instrucciones pero no es el correcto.

 

solcitamos ayuda porfavor, gracias de antemano y un saludo.

  • Avatar de Krug Naval
    Krug Naval
    03-07-2018

    Muchas gracias por tu ayuda Javier.

    Un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Krug Naval
    Krug Naval
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2018

    Buenos días:

     

    Muchas gracias ya hemos resuelto el problema via telefónica.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    03-07-2018

    Hola Krug Naval 

     

    Para poder facilitarte los datos de liberación del terminal necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la linea (nif,telf) así como el IMEI  del terminal.

     

    Saludos.Ascen

  • Avatar de Krug Naval
    Krug Naval
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2018

    Muchas gracias por tu ayuda Javier.

    Un saludo.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    03-07-2018

    ¡De nada Krug Naval!

     

    Siendo así, confirmamos que es el código de liberación el que necesitáis. Por tanto, vamos a mover el hilo a la parte administrativa del foro, para que los compañer@s comerciales puedan facilitaros el código.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier

  • Avatar de Krug Naval
    Krug Naval
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2018

    Gracias por tu respuesta Javier, el movil es original de Movistar, pero ahora necesitamos usarlo con otra operadora y la tarjeta que le hemos intriducido es de R.

     

  • ¡Hola Krug Naval y bienvenid@ a la Comunidad!

     

    Si está pidiendo "Código de restricción", me temo que lo que está pidiendo el móvil no es código de seguridad del móvil, sino el "sim-locking" o "código de liberación" del terminal, que impide que se use el móvil con tarjeta de operadores diferentes al original.

     

    ¿Puedes decirnos si el móvil es originalmente de Movistar, o de otro operador? ¿La tarjeta sim que estáis poniendo ahora es de Movistar o de otro operador?

     

    ¡Gracias y saludos!:smileyhappy:


    Carlos Javier