Foro

Avatar de oskar306
oskar306
Yo probé el VDSL
20-10-2017
Resuelto

Teléfono restringido después de portabilidad

Mi madre tiene un Nokia 2730. Hizo la portabilidad desde Orange (prepago) a Movistar (fusión). Puso la tarjeta SIM de Movistar, teclea el PIN, y a continuación le sale un mensaje de "teléfono restringido", "introduzca el código de restricción".
Qué significa eso? El terminal no estará liberado? Qué puedo hacer?
Algún moderador para pasarle los datos de la línea por privado. Gracias
  • Buenas!
    Seria el terminal que no esta liberalizado.Los terminales desde mediados del año 2014 han de ser entregados al cliente libres,pero los que sean anteriores a esa fecha no lo estarian,teniendo el operador la obligacion de liberalizarlis de forma gratuito bajo expresa peticion del cliente.
    En este caso deberias ponerte en contacto o bien con el 1470 para que te envien el codigo;bien acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona,quien te facilitara el codigo en el acto;o bien seguir los pasos a traves del enlace web que otange tiene a disposicion de sus clientes.
    Es imprescindible para la peticion del codigo que facilites el codigo IMEI del terminal,el cualpresidente podrasde encontrar o bien bajo la bateria del movil o bien marcando en el teclado la siguiente combinacion:
    *#06#
    Saludos!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    20-10-2017

    Gracias a ti oskar306 por la pronta respuesta.

     

    Doy por cerrado este hilo; si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión ya sabes que por aquí estamos.

     

    Saludos y buena tarde a amb@s. 

     

  • Buenas tardes oskar306:

     

    Por nuestra parte no tenemos nada que añadir a lo comentado por arcogo (:)).

     

    Solo el operador al que está adscrito el teléfono, en este caso Orange, puede proporcionarte el código de liberación; así que será necesario que contactes con ellos.

     

    Saludos, 

  • Avatar de arcogo
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    20-10-2017
    Buenas!
    Seria el terminal que no esta liberalizado.Los terminales desde mediados del año 2014 han de ser entregados al cliente libres,pero los que sean anteriores a esa fecha no lo estarian,teniendo el operador la obligacion de liberalizarlis de forma gratuito bajo expresa peticion del cliente.
    En este caso deberias ponerte en contacto o bien con el 1470 para que te envien el codigo;bien acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona,quien te facilitara el codigo en el acto;o bien seguir los pasos a traves del enlace web que otange tiene a disposicion de sus clientes.
    Es imprescindible para la peticion del codigo que facilites el codigo IMEI del terminal,el cualpresidente podrasde encontrar o bien bajo la bateria del movil o bien marcando en el teclado la siguiente combinacion:
    *#06#
    Saludos!