Foro

Avatar de Tamara Villaverde iglesias
Tamara Villaverde iglesias
Más integrado que la RDSI
08-02-2016
Resuelto

Promociones Samsung galaxi s6 adquirido en tiendas movistar

Hola!! Hace cosa de dos semanas adquirí en una tienda movistar el teléfono Samsung galaxi S6. el móvil viene con una promoción que la chica me explico que tras enviar cierta información la casa de Samsung me ingresaría 100 euros en mi cuenta como promoción en vigor.
Hace dos semanas que he rellenado el formulario enviado la foto de la factura, enviado la foto del código IMEI, he imprimo el correo que te mandan a continuación y lo he enviado a la dirección que me especificaba el correo junto con su pegatina correspondiente.
No he recibido información alguna ni mucho menos ese ingreso de promoción.. !!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días Tamara Villaverde iglesias.

Con respecto a la promoción del Samsung S6 he estado comprobando las bases y he llegado a la página de Samsung donde consta un teléfono de atención: 902 172 678.

Puedes comprobarlo en la página de Samsung. Imagino que lleven algo de retraso.

Saludos.

• Avatar de Carmen.G_Telefonica Empresas
    Carmen.G_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    09-02-2016

Hola Tamara Villaverde iglesias,

Bienvenida a nuestra Comunidad! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Muchas Gracias.

• Avatar de Tamara Villaverde iglesias
    Tamara Villaverde iglesias
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2016
    Me gustaría si me pudieran decir donde tengo que hacer el reclamo de cierta promoción. Muchas gracias un saludon