Foro

Txuspintxu's avatar
Txuspintxu
Yo probé el VDSL
29-09-2025
Solved

PROMOCIÓN MOVISTAR

Buenas tarde,

el 7 de octubre finaliza la oferta que tengo con Movistar. He llamado al 1004 para ver que nueva oferta me pueden aplicar y me dicen que hasta el mismo día 7 de octubre no me pueden ofertar nada.

Me han llamado de otras compañías con sus promociones y me gustaría saber que me van a ofrecer para valorar si seguir con Movistar o darme de baja y pasarme a otra compañia.

Un saludo.

• Txuspintxu's avatar
    Txuspintxu
    06-10-2025

Buenas tardes,

he vuelto a contactar hoy con el 1004 ya que mañana finaliza la oferta que tenía. Aunque hace un año me comentaron que al finalizar esta oferta me harían alguna similar a la que tengo. Cual ha sido mi sorpresa que la "Super oferta" que me ofrecen es pagar 32€ más al mes respecto a este año pasado. Del precio sin oferta que sería de 125€ me ofrecen pagar 17€ menos, 108€ al més.

Provisionalmente me han aplicado este precio mientras escucho otras ofertas de otras compañías. Quisiera que me confirmaran que no se puede ajustar más este precio ya que esta no me parece ninguna oferta similar a la que tenía.

Espero vuestra respuesta y un saludos

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2025

Hola Txuspintxu 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto consultamos y te comentamos. Pero indicarte que las ofertas que podemos ofrecerte son las publicadas en la web Movistar, no obstante consultamos y vemos si hay algo asociado para ti.

Pilar.

• Txuspintxu's avatar
    Txuspintxu
    Yo probé el VDSL
    06-10-2025

Buenas tardes,

he vuelto a contactar hoy con el 1004 ya que mañana finaliza la oferta que tenía. Aunque hace un año me comentaron que al finalizar esta oferta me harían alguna similar a la que tengo. Cual ha sido mi sorpresa que la "Super oferta" que me ofrecen es pagar 32€ más al mes respecto a este año pasado. Del precio sin oferta que sería de 125€ me ofrecen pagar 17€ menos, 108€ al més.

Provisionalmente me han aplicado este precio mientras escucho otras ofertas de otras compañías. Quisiera que me confirmaran que no se puede ajustar más este precio ya que esta no me parece ninguna oferta similar a la que tenía.

Espero vuestra respuesta y un saludos

Comercial-movistar
    01-10-2025

Hola, Txuspintxu 

Esperamos que la información aportada haya sido de tu ayuda. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Karen.

Comercial-movistar
    30-09-2025

Hola, Txuspintxu 

Entendemos tu inquietud y lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte.

Actualmente, al tener una promoción vigente, el sistema no permite validar ni aplicar nuevas ofertas hasta que esta finalice. Por ello, tal como te han indicado en el 1004, será posible revisar opciones disponibles a partir del mismo día 7 de octubre. Desde este canal no tenemos acceso a promociones personalizadas, pero si estás interesado en cambiar de paquete, podemos indicarte las opciones estándar disponibles actualmente miMovistar Max, Ilimitado, Ilimitado*2 o Ilimitado *4.

Te recomendamos contactar nuevamente uno o dos días antes de la finalización de tu oferta actual para que puedan ofrecerte alternativas ajustadas a tu perfil.

Quedamos atentos a cualquier consulta adicional.

Un saludo.

Karen.