Foro

enros
Más integrado que la RDSI
06-03-2018

Quiero darme de baja de yavoy

Hola a todos

Por error , es decir haciendo un  sudoku, toque sin querer un enlace y me puso el Yavoy, un solo click y sin preguntar te da de alta, como poco sospechoso. Lo di de baja al momento, tars recibir un mensaje de alta , al momento me ofrecieron 2 meses gratis mensaje al que no pude responder, me dieron de baja aparentemente pero sigue sonando una musiquita cuando me llaman.

Esto es un teléfono de empresa y no quiero que mis clientes escuchen sandeces cuando me llaman

Me parece lamentable el modelo de negocio que tienen ustedes, montado en el que con un click das de alta a clientes que por error tocan un enlace, cobrando 2,54€ a la semana, imagino a las personas con poco conocimiento técnico , abuelitos y demás ,cuando se dan cuenta llevan pagados unos cuantos euros, lo que me parece lamentable

Creo que es una muy buena manera y  muy probable de perder clientes entre ellos yo

Espero una solución, en muy breve

Un  saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    enros
    Más integrado que la RDSI
    07-03-2018

Hola,

al parecer el servicio está ya inactivo.

De cualquier forma me parece una tomadura de pelo este sistema de alta que sólo tiene un fin y es recaudatorio.

Desde Nexe nos replanteamos muy seriamente si es el tipo de partner que queremos.

Seguramente 100 líneas aprox no sea relevante para ustedes pero por ese camino serán muchas más, al tiempo.

Le ruego transmita este mensaje a sus jefes y que valoren si su politica de responsabiliad social corporativa se alinea con estas prácticas

Un saludo

• Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    07-03-2018

Buenos días enros,

Gracias por enviar tus datos.

Hemos procedido a tramitar la baja del servicio YAVOY de tu línea móvil.

Por otro lado, te informo que tu empresa tiene asignado un Asesor Comercial de Movistar en exclusividad, para tratar todos los asuntos relacionados con los servicios y productos que tiene contratados.

Por lo que si necesitas información sobre este u otro producto, puedes ponerte en contacto con él, a través del 1489 (01489 si llamas desde una centralita). O bien enviándole un correo a  asesorpersonal@telefónica.es, indicando en el asunto tu nº de CIF.

Saludos,

• Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    06-03-2018

Buenas tardes @enros,

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.