Foro
Hola Jackpot!!
El pasado 1 de enero de 2017, la cuota mensual del servicio Identificación de Llamadas pasó de ser 1€ (IVA incl.) a 2€ ( IVA incl.).
En las facturas de Octubre y Noviembre de 2016, se comunicó a los clientes el nuevo precio.
Tienes toda la información sobre este servicio en este enlace Identificación de Llamadas
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!
Buenos días Alfonso,
El motivo de mi confusión es que en la web todavía aparece el precio anterior y se puede contratar a dicho precio.
http://www.movistar.es/empresas/fijo/servicios/ficha/empresas-servicio-identificacion-llamadas#
http://www.movistar.es/empresas/fijo/servicios/ficha/empresas-servicio-identificacion-llamadas
Una vez revisada la web que ha puesto me gustaría que me explicara por favor a que se refiere lo de la sentencia y a que usuarios no se les va a cobrar por este servicio a partir del 2 de febrero de 2017.
Gracias.
Un saludo.
- Alfonso_Telefonica Empresas14-03-2017Antiguo Moderador
Hola Jackpot!!
Envíame los datos de tu línea (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y consultaremos si se aplica la sentencia en tu caso.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!- Jackpot14-03-2017Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado
Gracias.
Un saludo.
- Alfonso_Telefonica Empresas15-03-2017Antiguo Moderador
Hola Jackpot!!
Según la sentencia, Movistar deja de cobrar a aquellos clientes que tuvieran el servicio de identificación de llamadas contratado y que además no hayan dado de baja el servicio o hayan migrado a otros productos de Movistar.
En tu caso, la línea fue migrada al servicio de Fibra Óptica, por lo que no se aplica dicha sentencia.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!