Foro
Hola Jackpot!!
Envíame los datos de tu línea (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y consultaremos si se aplica la sentencia en tu caso.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Mensaje privado enviado
Gracias.
Un saludo.
- Alfonso_Telefonica Empresas15-03-2017Antiguo Moderador
Hola Jackpot!!
Según la sentencia, Movistar deja de cobrar a aquellos clientes que tuvieran el servicio de identificación de llamadas contratado y que además no hayan dado de baja el servicio o hayan migrado a otros productos de Movistar.
En tu caso, la línea fue migrada al servicio de Fibra Óptica, por lo que no se aplica dicha sentencia.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!- Alfonso_Telefonica Empresas20-03-2017Antiguo Moderador
Hola Jackpot!!
Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!:smileyhappy: