Foro
Respuesta de comercial de movistar...
Buenos días MIGUEL125,nosotros no tenemos acceso a dichas reclamaciones,lo siento,y supongo que tu asesor tampoco,porque es un Departamento externo a comercial.
Remite tu consulta, anexando,si es posible,el documento original de la reclamación a:
Servicio de defensa del cliente Telefónica, S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid.
Este es el Departamento que se encarga de dichas gestiones.
Saludos!!!!
Curiosa respuesta, nadie quiere saber nada de este tipo de reclamaciones en movistar o su matriz Telefonica....
Les comunico que:
Ya envie de nuevo la reclamacion online con firma digital en fecha 05 de junio de 2019 para verificar el acuse de recibo de la reclamacion inicial y su admision en este servicio de reclamaciones de defensa del cliente pero a fecha de hoy carezco de respuesta alguna al respecto. Tengo la impresion de que este servicio que llamais "externo" o no funciona correctamente o solo sirve para dilatar un proceso ante la CNMC. La verdad que no es comprensible en una empresa como Telefonica que nadie dé la cara de los errores cometidos en la comercializacion de sus productos. Un saludo.
Llamada al dia siguiente de un comercial de movistar para preguntar por la aplicacion incorrecta de los descuentos ofertados y por los cuales puse la reclamacion a defensa del cliente.... Me pide que le vuelva a mandar las ofertas, el contrato firmado con movistar con los precios y descuentos ofertados y firmados y todo los emails enviados a movistar, y se compromete a devolver la llamada una vez analizada la documentacion. Ingenuo de mi...me vuelvo a molestar a escanear todo y volver a enviar los documentos.... pasados 3 dias ni noticia ni llamada al respecto del comercial. Esperaremos a la semana que viene....lo que me da que pensar que si no tuviese razon en la reclamacion y estuviese todo tan claro por su parte ya hubiese recibido respuesta. Voy a pensar que igual la reclamacion tiene que llegar a mas altas instancias para ser aceptada. Un saludo