Foro
Buenos días @,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Hola, gracias por responder. Prefiero no enviar estos datos confidenciales por este foro que seguramente no está ni cifrado.
Con mi mensaje lo único que os pido por favor es que lo notifiquéis a marketing para que puedan echarle un vistazo, pero entiendo que si no facilito los datos, no vais ni mover un dedo ¿es así?
Espero que con suerte entonces alguien que trabaje en el departamento que diseñó las tarifas o los productos puedan ver mi mensaje y solucionarlo.
- 26-10-2023Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Comercial Telefonica Empresas
He enviado un SMS a un número con prefijo 63844 desde una línea particular en TELCO con contrato ilimitado 30GB y no han cobrado el SMS.
Espero que empecéis a solucionar esto en la mayor brevedad posible. Estáis cobrando los SMS a prefijos 63844 en la antigua base de datos Legado donde mayormente están los clientes de empresas. Los cobráis aunque dichos clientes tengan tarifas con SMS ilimitados o SMS incluidos.
¿Lo podéis escalar y lo solucionáis? Gracias.- Comercial Telefonica Empresas26-10-2023Comercial Empresas
Buenas tardes,
Para poder estudiar el caso nuestro departamento de Facturación necesita tus datos para comprobar si el cobro de los SMS son correctos o no.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, email y persona de contacto.
Gracias y saludos.José A.
Canal on Line Empresas
- Comercial Telefonica Empresas13-10-2023Comercial Empresas
Hola
El envío de los datos es en mensaje privado y seguro.
No obstante, dependiendo de tu segmento autónomo o empresa, puedes realizar una reclamación en el 1004 en el caso de autónomo o en el 1489 en el caso de Pyme, anteponiendo el "0" si la llamada es a través de centralita. El departamento de Pymes también dispone del mail asesorpersonal@telefonica.es para realizar dicha reclamación comunicación, respecto a las tarifas de sms en franquicia.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un Saludo.
- 13-10-2023Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la información, aunque es algo que ya sabía.
¿Seríais tan amables de escalarlo a quien corresponda para que comprueben por qué cobran este tipo de SMS a un número móvil nacional que encima está asignado a teléfonica móviles españa?
Me gustaría también saber los precios de estos SMS por si están reflejados en algún sitio, puesto que no los he visto. Gracias.