Foro
Hola, gracias por responder. Prefiero no enviar estos datos confidenciales por este foro que seguramente no está ni cifrado.
Con mi mensaje lo único que os pido por favor es que lo notifiquéis a marketing para que puedan echarle un vistazo, pero entiendo que si no facilito los datos, no vais ni mover un dedo ¿es así?
Espero que con suerte entonces alguien que trabaje en el departamento que diseñó las tarifas o los productos puedan ver mi mensaje y solucionarlo.
Hola
El envío de los datos es en mensaje privado y seguro.
No obstante, dependiendo de tu segmento autónomo o empresa, puedes realizar una reclamación en el 1004 en el caso de autónomo o en el 1489 en el caso de Pyme, anteponiendo el "0" si la llamada es a través de centralita. El departamento de Pymes también dispone del mail asesorpersonal@telefonica.es para realizar dicha reclamación comunicación, respecto a las tarifas de sms en franquicia.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un Saludo.
- 13-10-2023Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la información, aunque es algo que ya sabía.
¿Seríais tan amables de escalarlo a quien corresponda para que comprueben por qué cobran este tipo de SMS a un número móvil nacional que encima está asignado a teléfonica móviles españa?
Me gustaría también saber los precios de estos SMS por si están reflejados en algún sitio, puesto que no los he visto. Gracias.