Foro
Hola, gracias por responder. Prefiero no enviar estos datos confidenciales por este foro que seguramente no está ni cifrado.
Con mi mensaje lo único que os pido por favor es que lo notifiquéis a marketing para que puedan echarle un vistazo, pero entiendo que si no facilito los datos, no vais ni mover un dedo ¿es así?
Espero que con suerte entonces alguien que trabaje en el departamento que diseñó las tarifas o los productos puedan ver mi mensaje y solucionarlo.
Hola de nuevo Comercial Telefonica Empresas
He enviado un SMS a un número con prefijo 63844 desde una línea particular en TELCO con contrato ilimitado 30GB y no han cobrado el SMS.
Espero que empecéis a solucionar esto en la mayor brevedad posible. Estáis cobrando los SMS a prefijos 63844 en la antigua base de datos Legado donde mayormente están los clientes de empresas. Los cobráis aunque dichos clientes tengan tarifas con SMS ilimitados o SMS incluidos.
¿Lo podéis escalar y lo solucionáis? Gracias.
- Comercial Telefonica Empresas26-10-2023Comercial Empresas
Buenas tardes,
Para poder estudiar el caso nuestro departamento de Facturación necesita tus datos para comprobar si el cobro de los SMS son correctos o no.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión, email y persona de contacto.
Gracias y saludos.José A.
Canal on Line Empresas