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Avatar de javierromeromesa
javierromeromesa
Más integrado que la RDSI
27-06-2016

YAVOY

Buenas tardes,

 

estoy intentando dar de baja el servicio yavoy marcando el 02217 (linea de empresa) y no responde con la palabra baja. Pueden desactivarmelo?. Mi movil es el 6########

 

 

                                                                             +++Editado por motivos de seguridad+++

7 Respuestas

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  • Avatar de Alfonso_Telefonica Empresas
    Alfonso_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    08-07-2016

    Hola javierromeromesa!!

     

    Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo..
    Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
    Muchas gracias y un saludo!!:smileyhappy:

     

  • Avatar de Alfonso_Telefonica Empresas
    Alfonso_Telefonica Empresas
    Antiguo Moderador
    01-07-2016

    Hola javierromeromesa!!

     

    Hemos comprobado que tu línea pertenece al segmento Grandes Clientes, por lo que hemos pasado nota al equipo comercial que tienes asignado. En breve, se pondrán en contacto contigo para que te ayuden con tu consulta.

     

    Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!! :smileyhappy:

     

     

  • Avatar de Naiara-Movistar
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    30-06-2016

    Hola javierromeromesa

     

    Hemos visto que los datos que nos envías son de empresa, asi que vamos a mover tu caso a nuestros compañeros de Comunidad Empresas

     

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    29-06-2016

    Hola @javierromeromesa

     

    Cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo:

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea 

     

    y lo tramitamos con el área correspondiente.

     

    Un saludo!

    Pury :smileyhappy:

  • Avatar de javierromeromesa
    javierromeromesa
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2016

    Buenas tardes,

     

    He probado las opciones que me indicas pero no funciona. Tan solo he teñido respuesta con la secuencia 2210 BAJA y es:"Yavoy info: el codigo que has enviado es incorrecto. Revisalo y envia el correcto al 2210 (sms gratis). También puedes llamar al 2210001 para conseguir mas yavoys o descargarte la app pinchando aqui http://goo.gl/ePZKT Gracias por tu interes.".

     

    Sigo con el servicio activo. Pueden ayudarme?.

    Gracias

    Javier Romero

  •  

    Buenos días y bienvenid@ a la comunidad @javierromeromesa

     

    Compruebo que gracias a Thonio, dispones de información sobre el servicio. Quedamos pendientes por si lo necesitas

     

     

    Saludos

    Yolanda

  •    Hola javierromeromesa, es un placer,

    por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

       Por favor intentalo de las siguientes formas, siguiendo minuciosa y ordenadamente los pasos que expongo a continuacion:

      *1º -Para anular el servicio "Yavoy", envia de forma gratuita la palabra "BAJA" (sin espacios y sin comillas) al

    2217, recibiendo posteriormente desde este numero un mensaje, explicando los pasos a realizar para la cancelacion.

       2º -Una vez recibido el mensaje anterior, debes confirmar la baja enviando un segundo SMS gratuito con la palabra FINALIZAR.

       3º -Tras el envio del segundo SMS, recibiras un ultimo mensaje indicando la cancelacion de este servicio. 

    (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse).

       En caso de que tengas problemas o surjan errores durante el proceso, por favor indicalo nuevamente en este hilo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un saludGuiño cordial.

     *Si tras la realizacion del proceso anterior no recibes mensaje de corfirmacion, intentalo nuevamente sustituyendo la secuencia

    numerica 2217 por la 2210.