Foro

Avatar de eb4ctv
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
17-09-2025
Resuelto

¿ CAMBIO DE ROUTER SIN PEDIRLO ?

Buenas tardes

Mi madre es muy mayor y vive sola.

Lleva varios días recibiendo llamadas en el fijo diciéndole que tiene que cambiar el router.

La ultima el miércoles 16 a las 22h de la noche.

Como hay tantos t i m o s y más a personas mayores.

Si os doy sus datos por privado ¿ me podeis decir si es verdad que un técnico se tiene que pasar por su casa ?

No tiene ninguna avería.

 

Gracias

  • Avatar de eb4ctv
    eb4ctv
    18-09-2025

    Buenos dias.

    Lo que me comentais coincide con lo que yo he investigado.

    He metido en Google el numero desde donde llamaron a mi madre y es un t i m o.

    Otros clientes dicen que les han pedido tambien cambiar router.

    Muchisimas gracias por vuestro rapido y perfecto servicio de ayuda al cliente.

    Sois imprescindibles.

    Cierro hilo y os doy like a todos los que habeis participado.

    Un saludo.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Nos alegra saber que la información que te hemos proporcionado ha sido útil. Agradecemos que nos compartas los datos que has investigado, ya que pueden ser de gran ayuda para otros clientes que se encuentren en situaciones similares eb4ctv No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.

  • Avatar de eb4ctv
    eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    18-09-2025

    Buenos dias.

    Lo que me comentais coincide con lo que yo he investigado.

    He metido en Google el numero desde donde llamaron a mi madre y es un t i m o.

    Otros clientes dicen que les han pedido tambien cambiar router.

    Muchisimas gracias por vuestro rapido y perfecto servicio de ayuda al cliente.

    Sois imprescindibles.

    Cierro hilo y os doy like a todos los que habeis participado.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Hola, eb4ctv 


    Hemos recibido la información por mensaje privado. Procederemos a realizar las comprobaciones correspondientes y te iremos informando.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de eb4ctv
    eb4ctv
    El WIFI me llevó al sofá
    18-09-2025

    Buenos días Dairon

    Enviado PRIVADO con sus datos y los míos para contacto.

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-09-2025

    eb4ctv. Con gusto de ayudaremos a validarlos.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo e la titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Tu DNI y nombre completo. 

     

    Un saludo, Dairon.