Foro
No respondes a lo que yo quiero contratar. Quiero suspender línea y NO dar de BAJA. ¿ Debería contratar ON OFF Movistar ?
Hola, Loren51
Puedes realizar la contratación ON/OFF Movistar, para esto debes contactarte directamente por medio de la línea de atención 1004, ya que desde aquí, no disponemos de dicho contrato. Adicional, recuerda que es necesario tener contratado el servicio de internet en tu segunda residencia para aplicar a dicha tarifa.
Un saludo.
Andrés.
- Loren5115-03-2024Yo probé el VDSL
Dices que debo tener contratado internet en mi segunda residencia ¿ Con movistar o con cualquier otra compañía ? Ahora tengo internet fijo con Mas Móvil. ¿ Como tendría que actuar ya que quiero contratar ON OFF de Movistar ? ¿ Que características tiene, cuanto pagaría y por cuantos Mb se puede contratar ?
- Comercial-movistar16-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Loren51
Para contratar el servicio de Internet Segunda Residencia se requiere que ya seas cliente de Fusión o miMovistar. Cuando realices la contratación de este servicio, la funcionalidad On-Off que permite conectar y desconectar el servicio según las necesidades, vendría incluido y el estado inicial del servicio es desconectado (Off).
Saludos
Leidy
- Loren5116-03-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Por fin ha habido alguien que me lo ha dejado claro.