Foro
Hola, Diego GT
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar, como te ha indicado el 1004, solo es posible reclamar los importes de tu última factura y consumo en curso, adicionalmente para evitar más cobros, se llevaría a cabo el bloqueo y baja de estos servicios.
Por otra parte, recuerda que los servicios Emoción son suscripciones que has activado dentro de otras páginas, al navegar con el móvil o dentro de una app. Por ejemplo, un juego, una aplicación de reconocimiento de música, de tráfico, etc.
Un saludo.
Michel.
- Diego GT03-06-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Dado que https://emocion.movistar.es/ es un servicio de movistar que yo no he activado, y que no hay ningún contrato, correo o transacción que así lo pueda asegurar.
Básicamente es lavarse las manos y tomarnos por ignorantes, asegurando que hemos contratado un servicio de movistar que no deja ningún tipo de huella más que el cobro por parte de movistar de un servicio no solicitado, por mi parte tendré que seguir con la correspondiente reclamación a los órganos que considere oportunos.
Gracias.
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Diego GT
Entendemos lo que nos comentas, si lo prefieres podemos comprobar si te han realizado la reclamación y el bloqueo del servicio emoción, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Diego GT03-06-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero no es necesario; ya he accedido a mi cuenta movistar y he comprobado que el servicio que no he contratado, y que movistar me estaba cobrando, ya está desactivado.
Realmente nada nuevo en el comportamiento de movistar, después de más de 10 años de cliente ya he visto este intento de cobro y reclamado por ello más de una vez.
Hay que estar atento para que no se saquen de la chistera algo que no has contratado y que ni ellos mismos pueden justificar.
Gracias, un saludo