Foro
Hola,
Dado que https://emocion.movistar.es/ es un servicio de movistar que yo no he activado, y que no hay ningún contrato, correo o transacción que así lo pueda asegurar.
Básicamente es lavarse las manos y tomarnos por ignorantes, asegurando que hemos contratado un servicio de movistar que no deja ningún tipo de huella más que el cobro por parte de movistar de un servicio no solicitado, por mi parte tendré que seguir con la correspondiente reclamación a los órganos que considere oportunos.
Gracias.
Hola, Diego GT
Entendemos lo que nos comentas, si lo prefieres podemos comprobar si te han realizado la reclamación y el bloqueo del servicio emoción, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Diego GT03-06-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero no es necesario; ya he accedido a mi cuenta movistar y he comprobado que el servicio que no he contratado, y que movistar me estaba cobrando, ya está desactivado.
Realmente nada nuevo en el comportamiento de movistar, después de más de 10 años de cliente ya he visto este intento de cobro y reclamado por ello más de una vez.
Hay que estar atento para que no se saquen de la chistera algo que no has contratado y que ni ellos mismos pueden justificar.
Gracias, un saludo
- Comercial-movistar03-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Diego GT
Nos alegra saber que comprobaras que actualmente tienes desactivado el servicio emoción. Reiteramos nuevamente nuestras disculpas por el malestar ocasionado. Recuerda que si tienes alguna otra consulta nos lo indicas.
Un saludo.
Michel.
- Diego GT03-06-2024Yo probé el VDSL
Nada, no hay de que, gracias a vosotros por las gestiones para que me cambie a DIGI, tenía ganas de probar algo diferente después de ser cliente vuestro durante más de 10 años;
Un saludo