Foro
Muchas gracias, pero no es necesario; ya he accedido a mi cuenta movistar y he comprobado que el servicio que no he contratado, y que movistar me estaba cobrando, ya está desactivado.
Realmente nada nuevo en el comportamiento de movistar, después de más de 10 años de cliente ya he visto este intento de cobro y reclamado por ello más de una vez.
Hay que estar atento para que no se saquen de la chistera algo que no has contratado y que ni ellos mismos pueden justificar.
Gracias, un saludo
Hola, Diego GT
Nos alegra saber que comprobaras que actualmente tienes desactivado el servicio emoción. Reiteramos nuevamente nuestras disculpas por el malestar ocasionado. Recuerda que si tienes alguna otra consulta nos lo indicas.
Un saludo.
Michel.
- Diego GT03-06-2024Yo probé el VDSL
Nada, no hay de que, gracias a vosotros por las gestiones para que me cambie a DIGI, tenía ganas de probar algo diferente después de ser cliente vuestro durante más de 10 años;
Un saludo
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Diego GT
Lamentamos todo lo ocurrido y la decisión que has tomado. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo