Foro
Hola RosaStar !
Nada que añadir a la información facilitada por pacofreire , a quien agradecemos el aporte .
Si tienes alguna otra consulta, solo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
No hay ninguna forma de mantener la línea de teléfono encendida sin tener que tener encendido el h.g.u. Tener el cable de cobre a otra roseta.
Otra cosa las instalaciones de ahora ya se hacen con un solo aparato? o aun traen 2 mas el decodificador
Gracias
- pacofreire25-07-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, Yolyrb
Es necesario tener conectado el anterior HGU para tener disponible y operativa la línea Fija
Router Smart WiFi (Dispositivo 3 en 1; ONT + Router + Punto de acceso Wifi+ 5GHz)
Ese es el equipo que Movistar ya deja instalado en las primeras instalaciones o altas por Fibra Óptica Movistar.
Por otra parte tiene que estar conectado el cable telefónico con la primera Roseta para hacer compatibles todas las demás standard.
Un Saludo :smileyhappy:
- Yolyrb25-07-2018Más integrado que la RDSIMuchas gracias por la aclaración
Un saludo - Comercial.Global-movistar25-07-2018Moderator
Hola Yolyrb
Vemos que pacofreire ya te ha respondido a tu consulta, gracias por tu aportación!!!, nada que aportar a la respuesta facilitada.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: