Foro

Sukko
Yo probé el VDSL
23-04-2014
Resuelto

¿Comprar un partido?

Buenas,

¿Es posible comprar partidos? No soy un amante del futbol precisamente pero en ocasiones hay partidos que me gusta ver, por eso de no pillarme el paquete de futbol. Si alguien me puede informar lo agradezco.

• Desde hace tiempo ya no se pueden comprar los partidos individualmente. Pare verlos es necesario suscribirse a movistar tv futbol.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    norbys
    Yo probé el VDSL
    23-04-2014

Hola sukko.

No creo que actualmente haya ninguna plataforma que comercialice el PPV (pago por vision). Hace años si existia, pero supongo que les ha resultado mas rentable vender el paquete entero que no estar gestionando partido a partido. Actualmente los derechos son de canal + y gol tv, los demas tienen contratada solo la señal, y no creo que les permitan hacerles esa competencia.

un saludo.

Sukko
    Yo probé el VDSL
    23-04-2014

Muchas gracias por la respuesta!

Pues ya me queda claro, aunque sinceramente me parece un atraso que no puedas pagar por lo que ves y tengas que pagar o por todo o nada.. En fin, mirare en en otras plataformas y si ellos tienen taquilla me daré de baja en imagenio.

Gracias!!

norbys
    Yo probé el VDSL
    23-04-2014

Desde hace tiempo ya no se pueden comprar los partidos individualmente. Pare verlos es necesario suscribirse a movistar tv futbol.