Foro

lamfoj's avatar
lamfoj
Mi vida cambió con el ADSL
04-05-2023

¿Contacto soporte portal senior para desvinculados de telefonica?

Se ha bloqueado el acceso al modificar la contraseña y no viene ningun telefono, enlace o correo para solicitar el desbloqueo. ¿Alguien puede facilitarmelo?. Gracias

4 Replies

• lamfoj's avatar
    lamfoj
    04-05-2023

Me han enviado el siguiente email, actualizado, para contactar con soporte del portal senior de telefónica.  administracioncts@viewnext.com

Aquí queda compartido. Deberían ponerlo en la página Web. Saludos

• lamfoj's avatar
    lamfoj
    04-05-2023

Gracias. He estado llamando 15 min. en tres tandas al 900123008 y no ha descolgado nadie. Una locución  dando un email nuevo y le pasamos con un agente; Dicho agente no debe existir o estaba en el baño. Pero lo lamentable es que cuando se bloquea el acceso no aparezca el contacto para posibilitar contactar con el soporte de este portal, ya que como sabemos puede ser cambiante. Saludos y ya comentaré el resultado.

• Hola lamfoj

Si tienes  problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, contacta  con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@telefonica.com donde puedes reportar cualquier incidencia que tengas.

Los ex empleados de Telefónica Móviles (TME) y Telefónica Soluciones disponen de estos métodos de contacto: 

TME: tme.desvinculados@gesnext.com  y 91 443 71 23

TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23

Un saludo

Tere