Foro
4 Replies
- Comercial.Global_movistar04-05-2023Moderator
Hola lamfoj
Gracias por la aportación. Seguro que es muy válida para el resto de usuarios.
Saludos. Toñi
- lamfoj04-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Me han enviado el siguiente email, actualizado, para contactar con soporte del portal senior de telefónica. administracioncts@viewnext.com
Aquí queda compartido. Deberían ponerlo en la página Web. Saludos
- lamfoj04-05-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. He estado llamando 15 min. en tres tandas al 900123008 y no ha descolgado nadie. Una locución dando un email nuevo y le pasamos con un agente; Dicho agente no debe existir o estaba en el baño. Pero lo lamentable es que cuando se bloquea el acceso no aparezca el contacto para posibilitar contactar con el soporte de este portal, ya que como sabemos puede ser cambiante. Saludos y ya comentaré el resultado.
- Comercial.Global_movistar04-05-2023Moderator
Hola lamfoj
Si tienes problemas de acceso o al efectuar alguna gestión dentro del portal senior, contacta con sus administradores a través del teléfono 900123008, y una dirección de correo electrónico rrhh.cess@telefonica.com donde puedes reportar cualquier incidencia que tengas.
Los ex empleados de Telefónica Móviles (TME) y Telefónica Soluciones disponen de estos métodos de contacto:
TME: tme.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
TSOL: tsoluciones.desvinculados@gesnext.com y 91 443 71 23
Un saludo
Tere