Foro
Por supuesto que voy a reclamar porque la avería se inició el día 13 a las 22.00 horas y no solo me afectó a mi sino a toda la zona donde resido, de modo que el registro real lo debéis tener. Supongo que para mantener vuestras estadísticas de respuesta y evitar tener que dar indemnizaciones, troceais las averías en pequeñas. Tengo SMS que demuestran que durante todo el día 14 estuve pidiendo informes sobre la avería, y en vuestros registros telefónicos quedará constancia de los multiples intentos infructuosos de conseguir que me pasarais con alguien que pudiera responderme, misión imposible porque solo hacía que aparecer el mensaje grabado advirtiéndome de que había una avería en la zona y los técnicos estaban trabajando en ello para restablecer cuanto antes el problema... cosa que no ocurrió hasta el día 16.
Solo os digo que como servicio técnico quedasteis a la altura de compañias que cobran mucho menos que vosotros, y si me mantenía como cliente fiel hasta la fecha (nunca he cambiado de compañia ni de móvil ni de fijo) era por vuestro eficiente servicio. Por desgracia he podido comprobar que vuestras políticas de subcontratación de servicios y técnicos han tenido las consecuencias lógicas: degradación y mal servicio.
En consecuencia, iniciaré la búsqueda de una nueva compañia que me ofrezca los servicios de telefonía, internet y móvil.
atentamente
Angel Ortega Fosch
Hola @AngelOrtega30
Disculpa todas la molestias que hayamos podido ocasionarle
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink: