Foro
Por supuesto que voy a reclamar porque la avería se inició el día 13 a las 22.00 horas y no solo me afectó a mi sino a toda la zona donde resido, de modo que el registro real lo debéis tener. Supongo que para mantener vuestras estadísticas de respuesta y evitar tener que dar indemnizaciones, troceais las averías en pequeñas. Tengo SMS que demuestran que durante todo el día 14 estuve pidiendo informes sobre la avería, y en vuestros registros telefónicos quedará constancia de los multiples intentos infructuosos de conseguir que me pasarais con alguien que pudiera responderme, misión imposible porque solo hacía que aparecer el mensaje grabado advirtiéndome de que había una avería en la zona y los técnicos estaban trabajando en ello para restablecer cuanto antes el problema... cosa que no ocurrió hasta el día 16.
Solo os digo que como servicio técnico quedasteis a la altura de compañias que cobran mucho menos que vosotros, y si me mantenía como cliente fiel hasta la fecha (nunca he cambiado de compañia ni de móvil ni de fijo) era por vuestro eficiente servicio. Por desgracia he podido comprobar que vuestras políticas de subcontratación de servicios y técnicos han tenido las consecuencias lógicas: degradación y mal servicio.
En consecuencia, iniciaré la búsqueda de una nueva compañia que me ofrezca los servicios de telefonía, internet y móvil.
atentamente
Angel Ortega Fosch
Hola @AngelOrtega30
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 23/11/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar