Foro
7 Respuestas
- Comercial_movistar19-06-2020Moderator
Hola verbaton
Hemos comprobado que ya se ha realizado la instalación, esperamos que todo funcione correctamente, si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- verbaton18-06-2020Yo probé el VDSL
Y otro día más que no llaman...
Desde el día 9 sin noticias. Si sigue así no me quedará más remedio que cancelar para poder irme y por supuesto a la vuelta cambio de operador...
En fin.
Un saludo.
- verbaton17-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas.
Si esta en curso porque el lunes llame al 1004 y resulta que la chica que me había atendido el día 9 no me hizo bien la contratación y me lo han tenido que volver a hacer.
Sigue sin llamar ningún técnico después de más de una semana y la semana que vienen no estamos en casa...
- Comercial_movistar17-06-2020Moderator
Hola verbaton
Vemos que el pedido esta dentro de plazo y esta pendiente de que instalador contacte contigo para concertar la visita.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar13-06-2020Moderator
- verbaton12-06-2020Yo probé el VDSL
Enviado.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar12-06-2020Moderator
Hola verbaton
Para poder comprobar el estado del pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar