Foro

verbaton
Yo probé el VDSL
11-06-2020

¿Cuanto tarda el técnico en llamar para instalar la fibra optica?

Buenos días.

El días 9 solicité la instalación de fibra óptica. En tiendo que por la situación puedan tardar un poco a venir, pero aún no me han llamado para concretar una cita.

Cuanto suelen tardar en hacer esta gestión? Lo digo porque es posible que me tenga que ausentar de casa durante varias semanas y no se si voy a poder estar para dejarlo instalado antes.

Un saludo y gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola verbaton

Hemos comprobado que ya se ha realizado la instalación, esperamos que todo funcione correctamente, si no es así, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos. Toñi

verbaton
    Yo probé el VDSL
    18-06-2020

Y otro día más que no llaman... 

Desde el día 9 sin noticias. Si sigue así no me quedará más remedio que cancelar para poder irme y por supuesto a la vuelta cambio de operador...

En fin. 

Un saludo. 

verbaton
    Yo probé el VDSL
    17-06-2020

Buenas. 

Si esta en curso porque el lunes llame al 1004 y resulta que la chica que me había atendido el día 9 no me hizo bien la contratación y me lo han tenido que volver a hacer.

Sigue sin llamar ningún técnico después de más de una semana y la semana que vienen no estamos en casa...

Comercial_movistar
    Moderator
    17-06-2020

Hola verbaton

Vemos que el pedido esta dentro de plazo y esta pendiente de que instalador contacte contigo para concertar la visita.

Saludos

Pilar

verbaton
    Yo probé el VDSL
    12-06-2020

Enviado. 

Un saludo.