Foro
sxepcis
26-07-2012Yo probé el VDSL
Se demora aprox 10 dias en ir y la duracion de la instalacion es de 3 a 4 hrs, se demora un poco ya que el coste para movistar instalarla es de aprox 300€ por lo menos eso es en lo que esta avaluada, por otro lado tendras muchos mas beneficios.
- srmsrm26-07-2012Yo probé el VDSL
gracias. ¿Entonces son 10 dias (teoricamente) desde el permiso hasta que lo instalan en la central y de ahi a tu edificio?.
En mi caso tienen que hacer la instalacion de fibra en el edificio,que no esta hecha- srmsrm26-07-2012Yo probé el VDSL
Ahora que lo leo creo que me explique mal en mi pregunta.
Me referia a que cuanto tiempo pasa desde que el presidente da el permiso de consentimiento de obra en su comunidad hasta tener la fibra instalada en el edificio paraque despues el vecino que quiera contrate y se lo lleven a su casa- sxepcis26-07-2012Yo probé el VDSLes cierto no hubo buena comunicacion, bueno el tiempo desde que el presidente de la comunidad acepte hasta que lo instales son como 2 meses mas el proceso de instalacion 4 meses mas superacion de pruebas de calidad y muchas cosas mas aproximadamente 1 año en teoria.