Foro
Hola, RuleZenith
Referente a tu consulta, al tratarse de una actuación externa es indispensable contar con los permisos requeridos para llevar a cabo todas las obras que sean necesarias en tu zona (Instalación de cajas, canalizado, acometida, etc.)
Saludos.
Laura.
- RuleZenith22-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Laura, respecto a las obras necesarias,
El cable principal de fibra, del que se necesita conectar la caja, ya pasa por nuestro edificio. Solo sería necesario cortarlo y realizar el empalme a una caja de distribución, que es la única intervención requerida.
Los técnicos que han venido en varias ocasiones ya nos explicaron que no hace falta realizar trabajos subterráneos ni otras complicaciones que has mencionado. Simplemente es cuestión de cortar el cable principal y conectarlo a la caja de fibra para nuestro edificio.
La comunidad está de acuerdo y damos el permiso para la instalación de dicha caja.
Gracias por tu atención.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, RuleZenith
Si ya cuentas con los permisos necesarios, debemos generar una nueva solicitud de fibra para que los técnicos se desplacen hasta tu vivienda y realicen la instalación correspondiente.
Si te interesa, desde aquí te ayudamos con el trámite. Solo debes confirmarnos los siguientes datos en privado:
- Tarifa que deseas contratar.
- Dirección completa del inmueble (Piso, Puerta, Escalera, Bloque, etc.)
- Cuenta bancaria.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- RuleZenith22-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Esto mismo que me comentas me lo han dicho en dos ocasiones anteriores, pero cuando los técnicos vienen, solo están preparados para realizar la instalación en mi domicilio. Luego se tienen que marchar porque no se les ha indicado que también deben instalar una caja de registro en el edificio.
Mi pregunta es: ¿tienes claro que deben venir preparados para instalar la caja en el edificio? Porque, si no es así, temo que vuelva a suceder lo mismo que las veces anteriores. Ya incluso me siento incómodo con los vecinos por esta situación, ya que seguís enviando a los técnicos sin la instrucción adecuada, y esto provoca otro malentendido con la comunidad vecina.