Foro
Hola, RuleZenith
Si ya cuentas con los permisos necesarios, debemos generar una nueva solicitud de fibra para que los técnicos se desplacen hasta tu vivienda y realicen la instalación correspondiente.
Si te interesa, desde aquí te ayudamos con el trámite. Solo debes confirmarnos los siguientes datos en privado:
- Tarifa que deseas contratar.
- Dirección completa del inmueble (Piso, Puerta, Escalera, Bloque, etc.)
- Cuenta bancaria.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Esto mismo que me comentas me lo han dicho en dos ocasiones anteriores, pero cuando los técnicos vienen, solo están preparados para realizar la instalación en mi domicilio. Luego se tienen que marchar porque no se les ha indicado que también deben instalar una caja de registro en el edificio.
Mi pregunta es: ¿tienes claro que deben venir preparados para instalar la caja en el edificio? Porque, si no es así, temo que vuelva a suceder lo mismo que las veces anteriores. Ya incluso me siento incómodo con los vecinos por esta situación, ya que seguís enviando a los técnicos sin la instrucción adecuada, y esto provoca otro malentendido con la comunidad vecina.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, RuleZenith
La viabilidad para efectuar la instalación de fibra la revisan los técnicos una vez se encuentren en tu domicilio. Por lo tanto, en caso de necesitar una caja para completar la conexión son ellos quienes pasan nota para que estos trabajos se puedan ejecutar.
Saludos.
Laura.
- RuleZenith22-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Laura, ya han venido los técnicos 4 veces. La última vez abrieron una incidencia porque era necesario instalar una caja. Incluso llamaron a una de vuestras centrales delante mio, indicando claramente lo que hacía falta. Con la incidencia abierta, vuestro equipo comercial me contactó varias veces, pero para hablarme de temas que no tenían ningún sentido, ignorando completamente lo que los técnicos ya habían comunicado: que se debe instalar una caja. Finalmente, cerrasteis la incidencia sin resolver el problema y cancelasteis el pedido.
¿Entiendes por qué estoy exponiendo esto públicamente? Porque el equipo comercial, en temas de soporte, ha sido completamente ineficaz.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, RuleZenith
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, como lo hemos mencionado anteriormente, para que se realicen las comprobaciones por parte del área técnica, es necesario generar una nueva solicitud de la fibra para que se asigne una visita y se validen los trabajos pendientes en tu zona. Si lo deseas desde aquí, podemos ayudarte con dicha solicitud.
Un saludo.
Andrés.