Foro
Laura, ya han venido los técnicos 4 veces. La última vez abrieron una incidencia porque era necesario instalar una caja. Incluso llamaron a una de vuestras centrales delante mio, indicando claramente lo que hacía falta. Con la incidencia abierta, vuestro equipo comercial me contactó varias veces, pero para hablarme de temas que no tenían ningún sentido, ignorando completamente lo que los técnicos ya habían comunicado: que se debe instalar una caja. Finalmente, cerrasteis la incidencia sin resolver el problema y cancelasteis el pedido.
¿Entiendes por qué estoy exponiendo esto públicamente? Porque el equipo comercial, en temas de soporte, ha sido completamente ineficaz.
Hola, RuleZenith
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, como lo hemos mencionado anteriormente, para que se realicen las comprobaciones por parte del área técnica, es necesario generar una nueva solicitud de la fibra para que se asigne una visita y se validen los trabajos pendientes en tu zona. Si lo deseas desde aquí, podemos ayudarte con dicha solicitud.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar23-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, RuleZenith
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, RuleZenith
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, en primera instancia es necesario que se acerque un técnico para validar la instalación, al no ser posible, realiza el reporte de los trabajos pendientes en tu zona y que se lleve a cabo el diseño para la instalación de la CTO. Si se otorgan los permisos oficiales o particulares necesarios, se procede con el montaje de dicha CTO para dar cobertura a tu domicilio.
Un saludo.
Andrés.
- RuleZenith22-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
No. Lo haré por mi propia cuenta. De todos modos, ¿me sugieres de alguna forma decirles algo en concreto para que se efectue esa orden si la van a mandar?