Foro

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
30-01-2022
Resuelto

¿Es legal compartir movistar+ con un amigo?

He encontrado este hilo con el mismo título:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Es-legal-compartir-movistar-con-un-amigo/m-p/3539506

Quisiera actualizar la contestación del Comercial global de Movistar, pues desde entonces sé que se ha eliminado la posibilidad de ver el fútbol en el dispositivo fuera del hogar, lo que puede tener que ver con el abuso en este tipo de situaciones.

Muchas gracias.

• Hola Usuario_telef

El servicio sigue siendo el mismo (desde 14/8/2018 hasta en la actualidad), por tanto las condiciones y requerimientos de uso se siguen manteniendo.

Saludos

Belén

7 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    31-01-2022

Hola Usuario_telef

El servicio sigue siendo el mismo (desde 14/8/2018 hasta en la actualidad), por tanto las condiciones y requerimientos de uso se siguen manteniendo.

Saludos

Belén

Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    31-01-2022

Me temo que no avanzamos mucho...

Esto se escribió el 14/8/2018

Comercial.Global-movistar 

Moderador Global Comercial

Mientras no sea para uso Público y con Animo de Lucro.

Un saludo; Raquel.

¿Podríamos preguntarle a Raquel si considera que pasarle la contraseña a un amigo es un uso indebido? Lo que ella dijo entonces es que no había problema mientras no sea para uso público y con ánimo de lucro. ¿Siguen las cosas igual, o han cambiado?

Gracias

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    31-01-2022

Hola Usuario_telef

Movistar Plus+ en tus dispositivos es completamente GRATIS para los clientes de Movistar Plus+.

El titular del servicio será el responsable del uso debido o indebido de dicho servicio.

Saludos

Belén

Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    31-01-2022

¿Eso quiere decir que es legal Mientras no sea para uso Público y con Animo de Lucro?

Muchas gracias.

Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    30-01-2022

Gracias.

Entonces, yendo concretamente a la pregunta del título del hilo (que es lo que nos ocupa), ¿sería legal que yo le pase mi usuario y contraseña a un amigo para que él pueda ver los contenidos en su casa?.

En el hilo con el mismo nombre que he puesto al principio, un Comercial global de Movistar responde que sí "Mientras no sea para uso Público y con Animo de Lucro" (como puedes ver). Se trata de confirmar que las cosas siguen siendo así.

Gracias.

• Hola Usuario_telef

Es posible reproducir contenidos de forma simultánea hasta en 4 dispositivos si todos ellos están dentro del hogar Fusión.

En caso de querer disfrutar de Movistar+ desde un dispositivo fuera de casa, se podría simultanear con 3 dentro de casa. Para ver el fútbol desde la Smart TV, tiene que estar conectada a la red del hogar Fusión.​

Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.​

Si disfrutas de Movistar+ Lite puedes reproducir los contenidos en dos dispositivos a la vez.​

En este post de la Comunidad Movistar tienes información para ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo.

Un saludo

Marcela