El producto que tienes contratado no permite la activación de Conexión Segura, es necesario disponer de fibra óptica y Router Smart Wifi."
como es evidente cumplo todos los requisitos, porque ya la tenia activada, a ver si me podeis activar el servicio para que yo pueda volver a activarlo como el primer dia.
ayer por el chat del servicio técnico comuniqué mi problema y la persona que me atendió me reinicio el router a valores de fabrica y claro, como es evidente al reiniciar el router se pierde el chat (sin comentarios) y ahi se quedo la cosa , como es evidente no pudimos seguir chatando una vez el router volio a reinicarse y evidentemente el problema sigue sin resolverse, entre otras cosas, y a mi corto entendimiento no creo que tenga nada que ver un hard reset del router con la activacion del servicio.
por otra parte y no se si esto estará relaccioando, aunque imagino que no, pero es un problema también que no me solucionan, me ha desaparecido el control de cosnsumo de datos del telefno movil, ni por web en pc ni por la app del telefono aparece, solo se ve el consumo de llamadas de voz y sms ,pero los datos no se ve por ningun lado, tambien decir que me aparece en mis productos contratados como que tengo un maximo de 11 gb, de datos, eso es incorrencto y ya he llamado mil veces al 1004 y sigue igual, con el paquete movistar fusion seleccion ficcion 600 que es el que tengo, son 12gb de datos, precisamente por llamar tanto al 1004 me llamaron de calidad y me regalaron 5gb de datos mas extras durante un año por las molestias como me dijo el agente que me llamó, y si, aparece en mi movistar en la zona de productos contratados, pero tampoco puedo activarlo, le doy a activar y dice que el sistema se está actualizando, y lleva asi desde el viernes.
por todo los demas problemas que tenia como el acceso a movistar cloud ,etc eso ya esta solucionado.
que aportando a modo de "igual va por ahí la cosa" cuando no podía acceder a movistar cloud me daba un mensaje parecido, que decía q el producto contratado no tenia movistar cloud, y el agente en el momento me lo activo, me llego en el mismo instante un sms de bienvenida y a tirar millas, , yo ahí lo dejo, igual lo del servicio de conexion segura va por ahi el asunto
así que a ver si me pueden arreglar lo que aun esta sin solucionar ,porque la verdad que movistar, la idea es buena, pero el desarrollo bastante regulin.
en cuanto a las recomendaciones del compi del foro, que ahora no recuerdo el nombre, lo primero agradecerle infinitamente sus recomendaciones, de la participación salen muy buenas cosas, y bueno, linux uso, en algún equipo en casa, pero como cosa de trastear y poco mas, llevo "trasteando" desde el mandriva, que creo que fue mi primer linux, he pasado por red hat, open suse (que no me llama mucho) ,ubuntu(no me llama la politica que lleva canonical) y el que uso actualmente, debian que al final es el que mejor me va, también he tenido pasos fugaces en linux mint, y tambien intenté el freebsd, cosa que no pude usar al final.
pero no se trata de las opciones que tenga para estar mas seguro, sin mas bien de un producto que en el fondo estoy pagando(no hay nada gratis) y que no estoy seguro de si funciona correctamente y que ahora tampoco puedo disfrutar, aparte de que meter linux eso lo puedo hacer en un pc, pero no en el telefono movil( se que si que se puede pero es la obra del escorial), vamos que , no se, si lo tengo, pues me gustaría que funcionase correctamente y poder usarlo.
muchas gracias