Foro
hola:
me ha encantado la parte que dice que hay gente que deshabilita las actualizaciones automáticas y deja el antivirus, esque conozco a un par de personas así y hemos "debatido educadamente" sobre ese tema.
por otra parte he leido el link que pusiste, muy interesante y disipa dudas, y efectivamente, lo mejor es educar ya que evitas muchos problemas, pero bueno a algunos nos gusta trastear y aprender de ellos, de hecho todo esto empezó porque me puse a mirar el producto nuevo que acababa de contratar y como vi algo raro, pues puse el post,y entre todos me esta quedando mas claro el asunto, es lo bueno de querer aprender(otra cosa es que se me de bien, pero la intención ahí esta) y por otra parte no soy informático ni nada parecido,pero como me gusta el tema tecnológico,pues puede que tenga una idea de algunas cosas bastante avanzada y en cambio de otras puedo tener errores de recién llegado, pero vamos , agradezco infinitamente la aportación de cada persona que se interesa por responderme, porque como es evidente no tienen ninguna obligación y si lo hacen es porque les gusta y merecen su reconocimiento.
por otra parte y volviendo al tema de que no puedo disfrutar del servicio que me gustaría seguir trasteando (trastear uno mismo y a veces liarla parda como es mi caso, mola) para aprender sobre el tema.
muchas gracias
Hola FMA73,
Para un correcto orden de atención, debes de escribir en público y esperar a que un moderador te pida los datos por privado.
No obstante, como ya los tenemos se lo pasamos al departamento correspondiente para que consulten tu contrato.
Saludos
Belén
- FMA7302-12-2019Yo probé el VDSL
hola Belén, creo que ha habido un malentendido, yo todo lo que he escrito ha sido en publico excepto mis datos personales, que lo hice por privado previa solicitud de una compi tuya, concretamente Toñi, en este hilo
en ese hilo es donde expongo mis problemas y pido ayuda, en este hilo en el que nos encontramos, tenia una duda y la hice aquí y ha ido evolucionando y he contado mis otros problemas, pero siempre ha sido todo en publico, y siempre he esperado a que un moderador me pidiese los datos 😞
ademas como comentaba en el otro hilo, ya esta casi todo solucionado
saludos