Foro
Hola iulius71
En tu área de cliente aparecen los dispositivos asociados a tu línea entregados por Movistar. No obstante si nos facilitas por privado tu DNI podemos indicarte que dispositivos tienes, la entrega de los mismos siempre es en tienda, facilitando el DNI del titular.
Saludos Pilar.
- iulius7104-03-2025El WIFI me llevó al sofá
Buenos días,
Gracias por la respuesta. Ya les he enviado por privado mi DNI. El tema es que no he llegado a encontrar esa información en el área de cliente. ¿Podrían, por favor, indicarme exactamente en qué apartado está dicha información? Puede que yo no sea el único que no haya encontrado la información.
Muchas gracias. Saludos
- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola iulius71
La información no se encuentra en la app no obstante puedes consultar en tu área de cliente. Consultando tu caso tienes que entregar cuando te des de baja en Movistar router, desco y mando a distancia junto con los cables de corriente de los aparatos. Recuerda que dispones de 15 días tras la baja.
Saludos Pilar.
- iulius7104-03-2025El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes,
No estoy utilizando la app. Estoy mirando la web. De hecho, en mi consulta (por favor, relea mi primer mensaje) hago referencia a la web y no a la app. Las apps son para consultas más o menos básicas. Por eso me dirigí a la web a buscar esa información y al no encontrarla abrí este hilo.
Dicho eso, ¿podrían, por favor, indicarme dónde puedo encontrar, dentro de la web de Movistar (supongo que en el "Área de Cliente"), la información acerca de los dispositivos que tendría que devolver cuando haga la portabilidad?
Muchas gracias. Saludos