Foro
He llamado otras 10 veces al 1004.
Nada... bla, bla, bla. Y siguen sin recoger el televisor. ¿Tendré que pagar 3 años las cuotas de un televisor roto, metido en una caja, porque a ustedes les da la gana?
¿Es taaaaaaaan difícil gestionar una simple recogida?
Nunca vi nada igual.
- Comercial.Global_movistar10-07-2022Moderator
Hola mariapizao
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- mariapizao10-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas noches.
El problema sigue sin resolverse. Parece que, Movistar, no permite que devuelvas un televisor que te mandan averiado. Lo de que tienes 15 días para devolverlo es mentira. Lo tendré que guardar en el trastero y pagarlo durante tres años. Y como no lo recogen, no podré ni darme de baja hasta pagarlo completo.Es espeluznante.
Y veo por aquí que no soy la única con este problema.
Sería el regalo más grande que alguien solucinara esto, pero, después de lo que me están haciendo, operario tras operario, mintiendome y tomándome el pelo descaradamente, me fío muy poco de Movistar como para dar todos mis datos en este foro.
- Comercial.Global_movistar11-07-2022Moderator
Hola mariapizao
Para poder ayudarte desde la Comunidad, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono de contacto y una dirección de mail.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar07-07-2022Moderator
Hola mariapizao
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. Por favor para poder ayudarte con tu caso necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono de contacto y una dirección de mail.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Mónica